21/12/09

Papá Noel y la ángel bella


















11,486. –
2:47:03 p.m. Domingo, 20 de Diciembre de 2009
Papá Noel y la ángel bella
Las navidades están cerca
y por ahí veo…
una hermosa pero rosa
ángel de los cielos.

Que adorna con su presencia
los corazones navideños,
prendiendo con su encanto
las luces del arbolito.

Dando más color con su alegría
y sus ojos verdes celestinos,
cómo la minina cariñosa
que endulza con su belleza.

Tan sensual cómo siempre
aparece la hada de ángel ensueños,
dando con su mirada retoque
en las fiestas venideras.

Las navidades ya llegan
trayendo felicidades
y esa niña preciosa
“adorna” mis sentimientos y mi alma.

Papá Noel estuvo enfermo
con la gripa del invierno,
pero al ver… a esa linda ángel
las enfermedades ¡Se le fueron!

Y así poder llevar alegría
a los niños de está tierra,
celebrando el acontecimiento
del nacimiento del Niño Jesús.

Al ver a esa linda ángel
mi corazón… de paz se llena,
porque me dio con su mirada ¡Felicidad!
Y en mi corazón ¡Una felices navidades!
3:04:11 p.m. Domingo, 20 de Diciembre de 2009
Javier Fernando García Pásara

No hay comentarios.: