21/12/09

Escribo para ti














11,376. –
1:43:56 p.m. Martes, 08 de Diciembre de 2009
Escribo para ti

Escribo lo que siento
y mi corazón lo habla,
en los sentimientos guardados
que lo tengo en mi alma.

Compartiendo mi tiempo
con el amor del pasado,
que no ha pasado en mi vida
y que viaja mi mente en la vía.

Vía del viajante
que del Sur se fue al Norte,
para luego vivir en el Oriente
con mi familia… sonriente.

Escribo al verte
con tus pasos calientes,
sintiendo tus pies que se vienen
a caminar ¡Entre jardines de pieles!

Escribo porque te siento
lo que sentí hace muchos años,
deletreando en letras
¡Ese río hablador de mi amar!

Amando en la eternidad
cómo espejismo viviente,
el sabor de aquellos días
que está en mí… diariamente.

Escribo también pesadillas
en que ya no estás cómo estuviste,
prendiendo y apagando en mí día
esa luz de amor fosforescente.

Escribo la amistad
del tiempo que estoy en el limbo,
en espera de tu mirada
y ver.. tu cuerpo de besos en mis versos.
1:56:11 p.m. Martes, 08 de Diciembre de 2009

Javier Fernando García Pásara

No hay comentarios.: