31/10/09

En lloriqueos les engañas















10,983. –
6:29:58 p.m. Sábado, 31 de Octubre de 2009
En lloriqueos les engañas

Andas que lloras y lloras
en busca de quién te de… la mamadera,
pero que te llené la valija
de todo tipo de material.

Manipuleando con tus mentiras
mientras invitas ¡El trago de tu desdicha!
Para que saboreen tus engaños
con todos tus zarpazos.

Buscas y buscas un novio
que te de la inspiración,
sacándote de tu pobreza
y que te mantenga de por vida.

Pero lo buscas en lo virtual
y entre lloros les cantas:
No tengo nada que comer
y quisiera que tú… me alimentes.

Pero no me des comida
solamente necesito alhajas,
para buscar otro novio
que me de ¡Mejor de lo que tú me das!

Recibes en tu llorar
un dinero por tu falsedad,
porque decís que sois cristiana
en las ambiciones ¡De tener más!

Pero ¿Qué hay de tus hijos?
¿Por qué no te quieren hablar?
¿Te has puesto a pensar
la maldad qué en sus vidas… les has dado?

No creo que tenga tiempo
para pensar en ellos,
porque estás muy ocupada
en cómo a la gente usurpar.
6:42:17 p.m. Sábado, 31 de Octubre de 2009
Javier Fernando García Pásara

No hay comentarios.: