1/09/09

Acércate amor mío

Acércate amor mío

Voy a tu lado ¡Ahora mismo!
Pero no por un segundo
ni por unos minutos,
voy con la eternidad del infinito.

A bailar el Danubio azul
con la gran estrella,
en la ceremonia nupcial
del sol con tan bella luna.

Me acercaré de rodillas,
a pedir tus lindas manos
y tu bella escultura,
para que seas mi princesa
con tu vestimenta de azul
y reina de mi hogar.

Voy volando a tu nube,
dónde está la gran dicha
y el perfecto amor,
coloreando nuestros corazones.

Del arco iris de las sonrisas,
delicias y felicidades,
haciendo locuras en las escrituras
y escribiendo en nuestros cuerpos
“un te quiero” para el resto de nuestras vidas.

Ya me tenéis a tu lado
en ese hermoso mundo,
renaciendo nuestro pasado
cada segundo de nuestras vidas.

Y viviendo con el tiempo
este bellísimo cuento,
bailando en las primaveras
un veraniego amor de fuego.

Cuando las hojas otoñales de vestimentas
van cayendo al suelo frío del invierno,
para amarnos entre gemidos y sentidos
este melodioso encuentro ¡De dos cuerpos!
Flotando en los aires y sus vientos
con nuestros locos y eternos besos.
5:57:06 p.m. Jueves, 27 de Septiembre de 2007

No hay comentarios.: