31/08/09

Perdóname Señor


3,905. – 9:00:32 a.m. Jueves, 05 de Abril de 2007
Perdóname Señor

Oh Dios mío
ayudadme mi Padre celestial
porque mi alma está resquebrajada
y arrodillada, ante ti,
te pido que perdones mis ofensas
y me des, aunque sea una gota de tu amor,
para limpiar mi alma pecadora.

Oh Dios mío,
necesito de tu luz omnipotente
necesito que me ayudes a levantarme,
dadme tu mano, mi Señor de los cielos
ahora, sois mi esperanza
para que yo cambie, en está vida desdichada.

Oh Dios mío
te pido, por todos mis hermanos
sí, mis hermanos de este mundo,
los que destruyen lo que vos nos has entregado
para que vivamos felices en estás tierras.

Sí tus tierras ¡Mi Señor!
Para que cultivemos la paz
para que nos amemos de verdad
para que vivamos, como vos quisiste que hagamos
con esa paz eterna de nuestros corazones
y los millones de estrellas
que en nuestras almas iluminan,
bajo la luna de tu Misterio
y mucho Amor.

9:23:05 a.m. Jueves, 05 de Abril de 2007

1 comentario:

Rubén Sada dijo...

Sencillamente muy sentido y conmovedor. ¡Extraordinario! Toca las fibras del corazón. Felicitaciones.